¡Bienvenidos a las instalaciones de Club Gym Vital!
Disponemos de salas de máquinas de fuerza equipadas con las mejores marcas internacionales como:
Rogue, Hammer Strength, Lifefitness, ATX, Nautilus y Panatta
Nuestra zona Cardio la completan marcas como Star Trac, Assault Fitness, Wattbike, Concept 2 y Xebex.
También disponemos de un Box de Powerlifting equipado con tres plataformas de Peso Muerto, tres Combo Racks de competición y más de 500kg de peso en discos calibrados

Pero no solo nos enfocamos en el ejercicio, también nos preocupamos por tu nutrición y bienestar en general.
Contamos con expertos en nutrición que te guiarán en el camino hacia una alimentación saludable y equilibrada.
Levantamiento sentadilla Gimnasio Club Gym Vital

En Club Gym Vital

No solo nos preocupamos por tu bienestar individual, sino que también nos encanta fomentar el espíritu de comunidad y camaradería.
Organizamos eventos deportivos y competiciones para que puedas poner a prueba tus habilidades y compartir momentos inolvidables con otros apasionados del deporte.

Ven y únete a nuestra familia fitness

Nuestros usuarios abarcan todas las franjas de edad, así como las diversas condiciones físicas.
¡Te esperamos en Club Gym Vital!

Preguntas Frecuentes

¡Absolutamente no! Nuestro programa de Powerlifting está diseñado para adaptarse a personas de todos los niveles de experiencia. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de guiarte y enseñarte las técnicas adecuadas para que puedas comenzar de manera segura y efectiva.
Nuestras sesiones de entrenamiento personalizado tienen una duración de 1 hora. Sin embargo, podemos adaptarnos a tus necesidades y disponibilidad.
Sí, contamos con expertos en nutrición que pueden brindarte asesoramiento personalizado. Además, en nuestra tienda encontrarás una variedad de suplementos de calidad para complementar tu entrenamiento.
Un entrenamiento personalizado mejora y hace visibles los cambios que buscas en un menor tiempo
¡En Gimnasio Vital estamos comprometidos con tu salud y bienestar! Contáctanos ahora y comienza tu transformación hacia una vida más activa y saludable.
¡Te esperamos con los brazos abiertos!